ventas@4publicidad.com     (507) 6639-9638

Política de Privacidad


Este es el sitio web de 4Publicidad.com, nuestra dirección es Justo Arosemena calle 32, edificio J.J Vallarino, piso 4, oficina 5, Republica de Panamá. Nos puede contactar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por teléfono al +507 392-7100

La información que recolectamos en usada para mejorar el contenido de nuestro sitio, para notificar a clientes sobre actualizaciones de nuestro sitio y contactarlos con ofertas exclusivas de nuestros anunciantes, al igual que suministrada a autoridades de gobierno en caso de ser requerida por ellos como documentación necesaria para enforzar la ley.

No usamos "cookies".No prestamos, alquilamos o vendemos la información recolectada de los consumidores a ninguna otra parte. Si decide no seguir recibiendo nuestra publicidad o comunicados favor enviar un email  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., si usted lo solicita por teléfono o por escrito, será nuestro placer hacerle llegar toda la información que poseemos sobre usted.

Esta política de privacidad será cambiada de vez en cuando en base a necesidad y le invitamos a revisarla frecuentemente para conocer los cambios. Si tiene dudas sobre nuestro uso de su información le invitamos a contactarnos por cualquier método de su preferencia (email, teléfono o correo físico).

En relación a seguridad, mantenemos procedimientos de seguridad efectivos para protejer cualquier información que mantenemos del consumidor.

Si usted siente que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad puede contactarnos por el medio que usted prefiera (email, teléfono o correo físico).